INSULTO A LA INTELIGENCIA EL QUE OPB, DEVUELVA 4 MILLONES A LA FEDERACIÓN: PRI

227

Chetumal.- Es un verdadero insulto a los chetumaleños, que se devuelvan a la federación, 4 millones de pesos por parte del Ayuntamiento de OPB debido a la incompetencia del alcalde Otoniel Segovia Martinez, para reorientar estos recursos a otras obras que se necesiten subrayó el presidente del PRI en OPB Miguel Marzuca Castellanos.

Apunto que es lastimoso que no haya la capacidad política y administrativa para usar los recursos en bien de los chetumaleños.

«Nuevamente vemos improvisación, salen a relucir sobre todo en un municipio con las complicaciones que tiene en el cual se necesitan verdaderos liderazgos y donde se necesita gente con planeación y administrar el poco recurso.

Vemos la carencia de infraestructura básica como en los servicios que necesita OPB pero aun asi están mas entretenidos en temas electorales y riñas internas en el interior del municipio, que en respuestas al ciudadano.

Asi es, la responsabilidad electoral va de la mano en partidos políticos pero las autoridades municipales deben estar concentradas en la función publica».

Como recién manifestó la regidora Cintia Millán Estrella, el ayuntamiento de OPB, devolvió a la federación 4 millones de pesos que perdió para obra pública, debido a que no realizaron los procedimientos de licitación a tiempo.

Otoniel Segovia se retrasó en la licitación de esos remanentes, que en total superaron los 4 millones de pesos, por lo que al terminarse al agotarse el tiempo tuvieron que devolverse a la Federación

A esto el dirigente partidista lamentó que la improvisación y falta de responsabilidad generen este tipo de casos en afectación directa a la ciudadanía.