Chetumal.- Inminente la salida del fiscal general de justicia en Quintana Roo Miguel Angel Pech Cen con los yerros que ha tenido. El ultimo, una detención del que señalan es el autor del homicidio del camarógrafo de canal 10 Javier Valladares en donde la esposa del hoy detenido, asegura no tiene nada que ver con el homicidio y es un «chivo expiatorio» para que se vea como que trabaja la fiscalía cuando no puede con el paquete.
El abogado Benjamín Vaca Gonzales subrayo que antes de realizar cualquier tipo de aseveración por parte del Fiscal y sus colaboradores, se tuvo que ver los alrededores de la escena del crimen para no errar como parece se está dando en estos momentos cuando ha salido un video que se esta dando en redes sociales donde la esposa del imputado de homicida niega cualquier vinculo y con sus cámaras de seguridad de su local le hace ver que nunca su marido tuvo que ver en este asesinato.
“ Antes que se lleven cuerpo y se empiecen a hacer declaraciones, hay que hacer un verdadero procedimiento de la zona donde se dio el crimen y valorar que hay en los alrededores para tomar una determinación de adonde va la pesquisa, no se si se les habrá barrido».
Cuando el ego te sobrepasa la voluntad de lo que tienes que hacer esto pasa, yo no se si lo han abandonado o no ( diputados en el congreso local y el propio mandatario estatal), pero si es tiempo, cualquier abogado quisiera serlo ( fiscal de justicia), pero si tienes la responsabilidad eres el abogado del estado y no has podido resolver y te vanaglorias con la detención de una persona y t equivocas y no resuelves crímenes en el estado, cuando menos cedo la estafeta a quien venga».
El litigante sostuvo que el fiscal con estas situaciones que no ha podido resolver bien podría entregar la estafeta como hizo en su momento Carlos Arturo Álvarez Escalera en la propia Procuraduría de justicia.
Y es que en un video que circula en redes se observa que el sujeto al que la fiscalía detiene como autor de ese homicidio de nombre Alfredo, nunca sale del establecimiento y por tanto es imposible -señala su esposa-, sea el autor de ese delito por lo que considero es un chivo expiatorio.













