INICIÓ LA SEMANA DE VACUNACIÓN ANTIRRABICA

45

Por Pedro Hernández

Chetumal.- La mañana de ayer dio inicio la campaña de vacunación antirrábica por parte de la Secretaria de Salud, que se estará realizando desde este domingo 20 de septiembre hasta el próximo 26 de septiembre, en esta ocasión las autoridades han destinado un total de 45 mil dosis para los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar.

En la ciudad capital se instalaran 121 sitios para llevar a cabo la vacunación de las mascotas, en la ciudad de bacalar se instalaran 9 sitios y en la zona rural de ambos municipios se van a instalar un total de 67 sitios fuera de los centros de salud, para que las personas puedan llevar a sus animales para ser vacunados contra la rabia.

Cabe hacer mención que los horarios en los que estarán activos estos puntos de vacunación ubicados en las distintas partes de los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar, será desde las 9:00 de la mañana hasta la 1 de la tarde, donde se espera la ciudadanía cumpla con las medidas preventivas de sana distancia y uso de cubre bocas, esto como medida preventiva para evitar se de algún brote del virus Sarscov2 (COVID-19).




A %d blogueros les gusta esto: