INCONGRUENTE CERRAR LAS PUERTAS DE LOS PASILLOS DEL CONGRESO A LA GENTE, A LA QUE SE DEBEN LOS DIPUTADOS: DIRIGENTE DEL PAN EN OPB

104

Chetumal.- Exhortan a los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política JUGOCOPO, en el congreso del estado de Quintana Roo, a ser un congreso de puertas abiertas y no cerrarse al pueblo que va a verlos por ayuda señaló hoy el dirigente del PAN en OPB.

Esto por la orden emitida para no permitir que la gente accese a los pasillos del congreso local y menos aun a los cubículos de los legisladores.

El posicionamiento ha sido reiterado, no se podrá accesar a estos pasillos por ordenes superiores-

A esto el dirigente del PAN en OPB Gabriel González Soto, lamentó esta posición dentro del poder legislativo, ya que el recinto donde están los 25 diputados es la casa del pueblo y alberga a diputados pagados con los impuestos de la gente, por tanto esta forma de no permitir a la gente entrar a los pasillos, es totalmente opuesta a un congreso de puertas abiertas como se ha visualizado en poder legislativo.

«Es incongruente, se dicen casa del pueblo es donde se encuentran los que representan a la gente y cerrarles la puerta, es que no los representan y no cuentan con nada que ofrecer.

Les falta tacto, empatía y necesitan ellos conocer a los ciudadanos y sus problemáticas para ayudar; no tienen esa vocación ellos son reciclados de otros partidos, ellos van con la mentalidad de ir a provechar».

Desde hace una semana el congreso mantiene esta política de puertas cerradas a la gente y medios de comunicación por ordenes de algún diputado de «arriba» según señalaron los guardias del congreso local.




%d