INCOMPETENTE A MÁS NO PODER

183

POR JUAN PABLO HERNANDEZ.
Chetumal.- Escribo mientras me pican varias decenas de mosquitos que ni con raidolito, ni con cascara de coco quemada o menos aun con los cientos de palmadas que ya me di logro hacer que se alejen.
Estoy en la ciudad y pareciera que estamos en la zona rural pues la situación para la gente de estas comunidades rurales del sur es la misma olvidados por una incompetente funcionaria su nombre Alejandra Aguirre Crespo.
Pese a que la gente pide bueno ahora ya no pide suplica las fumigaciones, la torpeza de esta funcionaria que en 10 meses no ha servido mucho o nada se hace evidente dado que una situación tan sensible como es el tema de mosquitos es necesario que actúe ya.
Desde que iniciaron las lluvias era evidente que iban a brotas millones de moscos. Esto no lo previo la titular y sus colaboradores que solo le dicen si a todo y no hay nadie ni sus asesores mas caros que le digan ¡¡oiga jefa la esta regando!!
Alejandra Aguirre Crespo se siente protegida por el gobernador Carlos Joaquin que si bien es cierto les esta dando la oportunidad de hacer las cosas bien no puede ser posible que no resuelva una situación como esta de la aparición de moscos. No se le pide que los erradique a todos pero si que se fumigue la ciudad y comunidades rurales. Si dice que el dinero es el problema pues esto no es una situación atípica, sabia que en las lluvias de temporada los moscos aparecerían y por tal debió de prever el conseguir recursos para este fin. Si no lo hizo ahi demuestra esa incompetencia que tanto le señalamos.
Si no cree Alejandra Aguirre Crespo lo que señalo de las criticas hacia su persona o los recordatorios de progenitora a cada rato, pues que vaya a estas comunidades y se quede parada en pantaloncillos cortos una media hora y vera por que la recuerdan a cada rato en estas comunidades y en la propia ciudad.




A %d blogueros les gusta esto: