INAUGURA LUIS TORRES COMEDOR COMUNITARIO EN LA COL. ADOLFO LÓPEZ MATEOS

127

Chetumal, Q. Roo a 4 de diciembre de 2017.- Con el objetivo de brindar mejores espacios para los niños y niñas, esta mañana el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres y su esposa, la Presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Faustina Canul de Torres, inauguraron el comedor comunitario de la escuela primaria Aaron Merino Fernández de la colonia Adolfo López Mateos.

Teniendo como testigos también a los padres de familia, el edil puntualizó que el comedor hoy entregado, el cual tuvo una inversión de 729 mil 500 pesos en beneficio a 472 alumnos, es muestra del trabajo coordinado con las diferentes instancias gubernamentales y el recurso bien aplicado en pro del mejoramiento de las familias.

«Es importante destacar la sinergia que se tiene con el Gobernador del Estado, Carlos Manuel Joaquín González, para la realización de estas obras, pues sin su apoyo no se podrían hacer en beneficio a las niñas y niños othonenses», dijo Luis Torres.

Los niños Jaciel Alamilla y Daniela Belem, dirigieron un mensaje al Presidente, en el cuál agradecieron por tener en su proyecto de trabajo el comedor comunitario, ya que gracias a ello, ahora tienen un espacio limpio y digno para disfrutar de sus alimentos.

Acompañaron al presidente David Hadad Castillo, representante de la SEDESOL, Walter Julián Trujeque Xix, director de la escuela Primaria Aaron Merino Fernández, Félix Santos Domínguez, representante de la SINTRA, Víctor Medina Díaz, representante de la Secretaría de Educación, el Director de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Chim Interian, y los regidores María Luisa de la Vega Mendoza, Gabriela Cortes Talamantes y Martín Muñoz Tun; así como el presidente del comité de obra, Jesús García Alegría.