IMPARABLE LA OLA DE SUICIDIOS EN QUINTANA ROO

178

Chetumal.- Alarmante incremento de suicidios en Quintana Roo. No hay programas que verdaderamente mitiguen esta problemática señala Juan Manuel Manríquez Centeno entrenador de alto rendimiento y de futbol americano en la ciudad de Chetumal que se muestra preocupado por que ha visto en su equipo. 4 suicidios en su equipo en los últimos meses.
Lamentó que no existan programas enfocados a ayudar a personas que intentan suicidarse y otros que tengan graqves problemas de depresión.

“Se suicidan estamos hablando del canelo era músico y de repente se le dio un bajón moral y se suicido al otro día amaneció muerto otro decidió agarra la cuerda y decidió suicidarse otro jugador en FCP se colgó pero no creo hayan hecho una voz de alerta. Hay un problema de raíz que se tiene que trabajar con personas con experiencia. Hay programas pero de líderes y desaparecen cuando llega a conocer a un político».

Destaco que en la rama deportiva ha visto como varios de sus jugadores de futbol americano han perdido la vida ante este problema y lamento que hasta el dia de hoy no haya soluciones a un tema complejo que la SESA debería de atacar con programas que verdaderamente ayuden a solucionarlo-




A %d blogueros les gusta esto: