Un percance automotriz se registro en el cruce de la avenida Ignacio Comonfort esquina Heriberto Frías de la colonia el Bosque, luego de que un automovilista presuntamente bajo los influjos del alcohol perdió el control de su unidad y se proyecto contra el poste del camellón central de la avenida Ignacio Comonfort.
Los hechos ocurrieron cuando el conductor del vehículo color gris marca Dodge tipo Charger color plata con placas de circulación ZBS-693-B del estado de Yucatán circulaba en dirección poniente a oriente sobre la avenida en mención cuando a escasos metros antes de llegar al cruce de la avenida Heriberto Frías perdió el control y se subió al camellón central donde se impacto de brutal manera contra un poste de alumbrado publico, quedando el frente de la unidad completamente destrozado, en tanto el poste quedo doblado por el impacto.
Vecinos de la zona al escuchar el estruendo de los metales impactarse salieron y visualizaron a un sujeto que se iba corriendo del lugar, mismo que aparentaba estar bajo los influjos del alcohol además de que en el interior de la unidad se sentía un fuerte olor a cerveza, por lo que solicitaron apoyo de las autoridades policiales para que atendieran el reporte.
Los uniformados de la dirección de transito estatal procedieron a solicitar una grúa para trasladar la unidad al corralón correspondiente, mientras se realizan el citatorio para el dueño de la unidad y pague por los daños.

Publicaciones AnterioresPERSECUCIÓN POLICÍACA GENERA 2 DETENIDOS EN CHETUMAL
Siguiente PublicarLOABLE LABOR. ENTREGA TEPY GUTIERREZ SILLAS DE RUEDAS












