IFEQROO REHABILITARÁ LA SECUNDARIA «ADOLFO LÓPEZ MATEOS»

207

Chetumal.- Con una inversión de 997 mil 426 pesos, el Instituto de Infraestructura Física Educativa (IFEQROO) rehabilitara parte de la Escuela Secundaria General “Adolfo López Mateos”, anunció su titular, Abraham Rodríguez Herrera.
Recordó que en el mes de Noviembre acompañado por el Presidente de la Sociedad Estatal de Padres de Familia, Héctor Santín Gómez, del director del colegio, Juan Domínguez Guzmán, así como del Presidente de la Sociedad de Padres de la Escuela, Héctor Escárcega Ojeda, realizo un recorrido de inspección para conocer las necesidades en infraestructura.

Luego de la revisión y con el apoyo del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González quien tuvo a bien, destinar 997 mil 426 pesos para mejorar las condiciones de esta escuela pionera en el sector educativo en el Estado. El dinero proviene del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM BÁSICO).

Abraham Rodríguez detalló que las mejorar se realizara en el suministro y reparación de cancelerías, aplicación de pintura en muros, plafones y elementos estructurales con que cuenta el colegio. Además de la aplicación de Impermeabilizante en techos de algunos edificios.

Los trabajos iniciaron este pasado día 20 por parte de la empresa, Magaly Yvone Navarrete Canto y se tiene previsto concluyan a la brevedad posible para no perjudicar a los alumnos en sus clases.
Rodríguez Herrera señaló que esté emblemático colegio con más de 40 años de servicio en la ciudad de Chetumal, es una de las escuelas que en el sexenio pasado no fueron incluidas en algún programa de mantenimiento integral, lo que ocasiono que varios salones, hoy se encuentren con serias deficiencias.

Pero en esta admiración del Gobernador, Carlos Joaquín González se le presta la atención debida a los llamados de la sociedad de padres de familias y profesores, pues el compromiso en este sexenio del cambio, es prioridad atender de manera oportuna las necesidades de la sociedad Quintanarroense




A %d blogueros les gusta esto: