HOY, FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE EN LA ARENA CHETUMAL

325

Comité de Lucha libre de la Arena Chetumal, invitan a la población de la capital, este dia sábado a la función de lucha libre en la maxima casa de la lucha en la ciudad «la arena Chetumal» ubicada en la Avenida Magisterial con Otilio Montaño.
El evento con una buena cartelera sera a las 8 y media de la noche.
Jorge Casas alias «el bárbaro» uno de los que estará participando señalo que habrá de todo en este enfrentamiento de sillas y patadas voladoras, desde acrobacia rudeza y un buen espectáculo con una cartelera de buen sabor donde la gente saldrá contenta con este espectáculo.
El evento deportivo sera a las 8 y media de la noche en esta arena Chetumal.
Guillermo Gomez promotor deportivo de la arena señalo que hay varios luchadores que estarán teniendo la oportunidad de participar en este espectáculo incluidos «El bárbaro» desde la ciudad de Puebla, luchadores como «el gato», «ades», «el volador» y «gato nocturno», así como el «angel del apocalipsis» «el boxer» y una cartelera muy completa. Añadieron que se tiene que mejorar el deporte de la lucha libre que ha estado muy apagado en los últimos años.
Ante ello señalo que requieren de la ayuda de las diversas autoridades pues no cuentan con recursos para hacer eventos de este tipo.
Autoridades que nunca han apoyado como es la COJUDEQ.




%d