Hijo de EPN se ve involucrado en pleito en un bar de Guanajuato, comentan usuarios de Twitter.

108

pena

En una de las celebraciones previas a la boda del empresario Moisés Asís en San Miguel de Allende, Guanajuato, trascendió que un grupo de jóvenes coahuilenses se enfrentaron a golpes con Alejandro Peña Pretelini, el hijo del Presidente Enrique Peña Nieto.

El usuario de Twitter @YTuPepe aseguró en la red social que “su hijo andaba repartiendo cachetadas en san miguel de allende pero sorpresa mis amigos se activaron y prendieron el abanico!

Trascendió que la noche del pasado viernes los jóvenes se encontraron en el centro nocturno “El Grito”, empezaron a discutir y llegaron a los golpes, por lo que de inmediato intervino el personal de seguridad de Alejandro Peña.

En el pleito participaron al menos 10 personas, la mayoría monclovenses, que estaban invitados a la boda de su amigo Moisés Asís y Carla Salazar.

Tras el enfrentamiento, dos jóvenes identificados como Horacio Muzquiz y Daniel Domínguez resultaron con varias heridas por lo que ingresaron a un hospital de San Miguel de Allende.

Los testigos señalaron que el conflicto lo inició el hijo del Presidente Enrique Peña Nieto, quien resultó ileso por la protección de su personal de seguridad.
Los hechos fueron comentados por amigos de los jóvenes en algunas redes sociales. El usuario de Twitter @pepegil envió un mensaje a la cuenta personal de EPN: “Ayer unos amigos le dieron una cátedra de educación a su hijo, para que se eduque el Jr Alejandro”.




A %d blogueros les gusta esto: