HASTA FINALES DE MARZO ENTREGA EL IEQROO CONSTANCIAS DE CANDIDATURAS A LA GUBERNATURA

68

Hasta el próximo 24 de marzo, será la fecha en la que el IEQRoo se pronuncie respecto a la entrega de sus constancias como candidatos de las alianzas y del PRI el MAS y MC a la gubernatura del estado.

De acuerdo a Mayra San Roman Carrillo Medina presidenta del IEQRoo, esta será la fecha en la que se hara entrega de estos documentos, sin embargo no será la fecha para el arranque de campañas ya que como se sabe las campañas seran a partir del 3 de abril.

«Iniciamos el 18 y concluye el 22, la ultima semana de marzo sera para pronunciarnos sobre los registros que se están presentado, se hacen los análisis correspondientes y las prevenciones respectivas y luego el consejo general se pronuncia esto será entre 24 de marzo.

Seguiriamos en intercampañas pues la campaña inicia el 3 de abril todo este periodo estamos en intercampaña».

Nosotros nos instalamos el 7 de febrero hubieron impugnaciones se resolvió y nos apegamos a la legalidad. En estos momentos se vive una etapa de inercampañas o silencio electoral»

Este 22 de febrero ha sido la fecha ultima señalada por el órgano electoral para la entrega de la documentación para los que se han registrado a las candidaturas a la gubernatura.

La campaña durara solo 2 meses para el tema de la gubernatura y el 5 de junio será la jornada electoral constitucional.




A %d blogueros les gusta esto: