Se inconforman ciudadanos en Chetumal al ir pagar su permiso de polarizado, ya que hasta 5 horas les hacen esperar para darles estos documentos.
Alberto Colli Coral señalo que es demasiado tiempo y te hacen perder el día.
Las personas que son asalariados incluso les descuentan el día y es mas perdida para ellos.
Detallo que acudió a pagar su permiso de polarizado para su unidad y desde las 8 de la mañana hasta la 1 fue que finamente se lo entregaron.
Dijo que esto no puede ser posible ya que en pleno siglo 21 y con tanta tecnología el tardar tanto tiempo para pagar es algo que solo se ve en países tercermundistas.
Finalmente recomendó a la autoridad en este caso transito, a ser mas eficientes ya que nadie quiere tener estos permisos pero se adquieren por la necesidad de estar en una zona donde el calor por el sol es intenso y la necesidad de protegerse de rayos UV.
“Llegue 8 y media y solo una persona atendia el tema del polarizado, se hizo una línea hasta la glorieta de leona vicario, se dio cuenta y regalaron papeles para que uno mismo lo llene, todos los días es asi.
Fui a sacar el polarizado me dijeron que fuera a la cola uno dos y 3 ni ellos mismos sabían como organizarse.
Y policías estaban llenando boletas no se dieron abasto, la gente llego y la mala organización entorpecía las cosas, es necesidad el polarizado.
Es burocracia pura. es algo necesario el polarizado, ojalá lo hagan mas ágil ahí estuve 5 horas”.













