Chetumal. – La Secretaría de Obras Públicas (SEOP), continúa brindando atención prioritaria a la reparación de desfondes en la ciudad capital, Chetumal. Hasta la fecha, se han atendido 13 desfondes con un área total de 464 metros cuadrados, de los cuales 410 metros cuadrados ya cuentan con nueva carpeta asfáltica.
Como parte de este esfuerzo, se contempla la intervención de un total de 1,540.44 metros cuadrados adicionales en desfondes, junto con la construcción de 73.33 metros lineales de guarniciones y 110 metros cuadrados de banquetas. Estos trabajos son parte del compromiso del gobierno del estado de mejorar la infraestructura urbana y responder a las necesidades de la ciudadanía.
La titular de la SEOP Irazú Sarabia May destacó que, en este programa de desfondes el gobierno del estado ha invertido un total de 5,450,935.62 pesos. La funcionaria estatal aseguró que esta inversión permite continuar con los trabajos de manera puntual en diversos puntos de la ciudad capital, atendiendo las peticiones de las y los ciudadanos uno de los compromisos de la gobernadora Mara Lezama.
El gobierno de Quintana Roo a través de la SEOP reafirma su compromiso con el bienestar de la población, manteniendo una constante supervisión y seguimiento de las obras que se realizan para mejorar la calidad de vida en Chetumal.













