por Juan Pablo Hernández
Resguardara el estado de Quintana Roo, la llegada de los mas de 39 mil turistas denominados spring Break a la entidad que estarán visitando los destinos de playa mas importantes de México en próximas semanas aseveró el gobernador del estado Carlos Joaquín Gonzales.
Enfático el mandatario quintanarroense afirmo que hasta el momento no hay cancelaciones de turistas hacia el estado derivado de los hechos de sangre suscitados hace unas semanas en las ciudades de Playa del Carmen en el municipio de Solidaridad y en la ciudad de Cancún en el municipio de Benito Juarez. “Existe una cultura sobre la llegada de spring braker se hacen programa de seguridad de policías municipales que están atentos a estos movimientos que conllevan horarios, a donde acuden, los sitios donde están hospedados y todo lo que es el control sobre esta situación. Tenemos en estos momentos, con el apoyo de la policía federal, a raíz de los acontecimientos que tuvimos en la zona norte y que permiten que puedan continuarse en esta temporada y no hay cancelaciones, mira afortunadamente pedía a empresarios y a todos en el estado que pusieran en sus redes sociales lo que pasa en Quintana Roo tal como es para que se vea que si hay la tranquilidad y la presencia en playas y restaurantes de la policía»
El mandatario asevero que ante esto se ha pedido a empresarios de todos los giros que a través de sus cuentas y redes sociales den a conocer la tranquilidad que está privando en los destinos de Quintana Roo para que esa sea parte de la estrategia mediática y así exista confianza de llegar a vacacionar a la entidad

QUINTANA ROO
GARANTIZA SEGURIDAD A TURISTAS SPRING BREAK, EL MANDATARIO QUINTANARROENSE
Feb 07, 2017, 04:40 am
209
Publicaciones AnterioresCARLOS JOAQUÍN PRESENTARÁ SU PLAN ESTATAL DE DESARROLLO 2016-2022
Siguiente PublicarSE FUSIONAN LOS FIDEICOMISOS DE PROMOCIÓN TURÍSTICA EN QUINTANA ROO












