Trabajadores del centro SCT en Quintana Roo señalan a Francisco Elizondo Garrido el director del centro SCT en la entidad de repartir a sus compadres, amigos y recomendados, plazas que libera la federación pero dejando a un lado a gente que lleva años en espera de una de estas.
Ezequiel king, líder sindical en la SCT denuncio públicamente estas irregularidades que se siguen dando en esta dependencia federal.
«No por las plazas del sindicato si no por las de la autoridad que están repartiendo a sus incondicionales que hay en esta secretaria, son 6 plazas y como acabas de escuchar las quieren impugnar la base trabajadora, el nepotismo que existe en la secretaria del centro SCT de beneficiar amigos, allegados a Francisco Elizondo. Tenemos un mes para impugnar esto sería riesgoso no beneficiar con la cancelación de los trabajadores. Hay mas irregularidades ante la ausencia de Elizondo por ejemplo un oficio exprés viene firmado y no está el director no se explica uno como fue que firmaron por eso también es la inconformidad de los trabajadores»
De igual forma señalo que la base sindical esta analizando impugnar dentro de los siguientes días las plazas que otorgo a discrecionalidad Elizondo Garrido a sus incondicionales.
El problema añadieron es que además de esta serie de irregularidades, el director del centro SCT el militante del verde ecologista, nunca está en Chetumal en sus oficinas y eso ha generado que sus cercanos colaboradores falsifiquen sus firmas y estén haciendo un verdadero desastre financiero y administrativo en Chetumal.













