Pretende un incremento de 26 millones de pesos la Fiscalía General de Quintana Roo para ejercer en el 2017, al presentar este medio dia el paquete fiscal de esta dependencia al Congreso del estado el Fiscal General Carlos Arturo Álvarez Escalera.
Señalo que este recurso adicional en caso de ser aprobado por los legisladores, generaría unos 626 millones de pesos a ejercer en 2017 en esta dependencia y con ello hacerle frente a los procesos penales orales del nuevo sistema de justicia a aplicar asi como mejorar las cuestiones de infraestructura y mejoramiento de salarios a los empleados. “Estamos pidiendo un aumento por ahí en un porcentaje para enfrentar el nuevo sistema de justicia penal, requiere la Fiscalía infraestructura, vehículos y capacitación es un 5 por ciento aproximado. En números estaríamos hablando que son unos 26 millones de pesos. para llegar a unos 626 millones de pesos para ejercer en 2017″
El abogado del estado quien por cierto señalo la loable labor de su equipo para encontrar a este joven plagiado dijo que este incremento del presupuesto beneficiara al salario del personal, la misma plantilla que se mantiene desde inicio de año.
El fiscal de Quintana Roo, señalo que con el sobreseimiento al recurso de inconstitucionalidad presentado por la PGR contra el sistema anticorrupción de Quintana Roo que votaron los ministros de la SCJN esto le da más oportunidad de trabajar a la fiscalía “Nos da certidumbre jurídica hemos estado trabajando desde antes que se me nombro, Nos da una tranquilidad mayor en que quede firme en esta resolución.
Explico que con este incremento que se daría en el ámbito estatal, también se contempla un recurso adicional llegando el estado a contar en caso de ser aprobado con un recurso de 631 millones de pesos para el 2017 con el incremento del presupuesto y aportación de recursos federales.

POLÍTICAQUINTANA ROO
FISCALÍA DEL ESTADO PIDE INCREMENTO A DIPUTADOS PARA SU PRESUPUESTO DEL 2017
Nov 15, 2016, 21:16 pm
223
Publicaciones AnterioresPIDE ADELANTO DE PARTICIPACIONES JOSÉ MARÍA MORELOS, ANTE EL EMBARGO DE CUENTAS BANCARIAS
Siguiente PublicarPIDEN REVISIÓN EXHAUSTIVA A INTEGRANTES DE LA PLANILLA BLANCA QUE CONTIENDE POR COLEGIO DE ARQUITECTOS












