Tardanza en la aplicación y resolución de los exámenes de control y confianza por parte del C3 en Bacalar, ha generado un incremento de la delincuencia en este municipio que ya alcanza a los turistas nacionales y extranjeros que visitan la zona lamenta el diputado local Javier Padilla Balam.
Ante esto exhorto a la SSP a que se de agilidad a este tema prioritario pues Bacalar necesita de policías que resguarden ante este incremento de inseguridad que se ha dado en los últimos meses.
El diputado Padilla Balam señalo que la falta de policías podría afectar la imagen turística de Bacalar: “Estamos viviendo un problema muy grande el examen así como va a perjudicar en materia de educación este examen en materia de seguridad publica no ha permitido que tengamos el número necesario de elementos para vigilar a Bacalar. Es muy tardado y en área rural hay demanda de policías. Pedirle a los mandos policiacos, a la fuerza castrense a los ministeriales sumar esfuerzos para que podamos ayudar a Bacalar. Ha ido en incremento a raíz que esto empiezan a llegar turistas es gente noble con la idea de vacacionar y no piensan que les van a robar, el no tener policías facilita el trabajo de los ladrones».
Javier Padilla Balam expuso que hay turistas que han sido objeto de robo de sus bolsas, cámaras fotográficas y dinero en efectivo levándose una mala imagen de este municipio. El problema es que no hay más de 50 policías en Bacalar los cuales solo esos están permitidos pues no hay nuevas contrataciones por la falta de resultados en estos exámenes de control para nuevos elementos y así que aumente vigilancia en puntos estratégicos.
Home QUINTANA ROO BACALAR FALTA DE POLICÍAS EN BACALAR GENERA AUMENTO DE INSEGURIDAD: JAVIER PADILLA

BACALAR
FALTA DE POLICÍAS EN BACALAR GENERA AUMENTO DE INSEGURIDAD: JAVIER PADILLA
Mar 16, 2017, 22:03 pm
228
Publicaciones AnterioresIEQROO ANUNCIA PROGRAMAS DE EDUCACION CIVICA PARA ESTUDIANTES DE LOS TRES NIVELES EDUCATIVOS
Siguiente PublicarCANACINTRA PIDE AL ESTADO QUE SE ADQUIERA PRODUCTOS E INSUMOS A EMPRESAS LOCALES Y ASI GENERAR RIQUEZA LOCAL












