FALLECE PEQUEÑITO DE 7 AÑOS EN EL ISSSTE CHETUMAL. SUS PAPÁS PIDIERON AYUDA PARA SALVARLO

214

Un niño morelense se desvaneció de pronto en su escuela la semana pasada; desde entonces permanecía en coma en la clínica del ISSSTE de Chetumal, donde los doctores  lo desahuciaron, incluso pidiéndole a su madre que donara sus órganos; sin embargo, ella se quejó que no le han hecho ni un estudio y exigió que se le traslade a Mérida, donde hay especialistas.
“Pasamos a hablar con la directora y se nego a trasladar a mi hijo a Mérida; aquí no cuentan con ningún especialista para que le realizaran  los estudios necesarios; desde que lo ingresamos el viernes, no le hicieron  ningún estudio. Los médicos y el pediatra me pidieron que done los órganos de mi hijo, porque no hay nada qué hacer”, dijo Madga Naal, la madre del menor.
El pequeño llamado Jared Emmanuel Peraza Naal, fue hallado inconsciente en los baños de su escuela “Benito Juárez” del municipio de José María Morelos.
Lamentablemente la mañana de este martes el pequeño falleció, la familia posteo en sus redes sociales lo siguiente:

«Con profunda tristeza en mi corazón y la impotencia que siento, les comento que nuestro pequeño Jared Emmanuel Peraza Naal a las 5:30 de la mañana de hoy se fue a brazos de papá Dios, me duele saber que se le negó una atención profesional para él, nuevamente el sistema de salud se volvió verdugo y torturador.

De verdad duele ver qué hasta para un analgésico en su cuerpecito se tuvo que rogarle e implorarle con llanto por parte de su madre para que se lo aplicarán, aquellos que se dicen ser profesionales pero que sin duda son inhumanos! Ahora nos toca ayudar a estas personas para lograr cubrir las necesidades de los gastos que vienen para ellos el día de hoy, a todos los que estuvieron al pendientes de Jared Dios me los bendiga por su noble corazón y pido al destino siempre nos volvamos muchos más que aquellos que no tienen corazón para ayudar  en muchos aspectos no siempre de manera económica, a todos mil gracias!

Descansa en paz Jared Emmanuel Peraza Naal, nuestro pequeño Jared perdón papito por no poder hacer más por tí y perdona a quienes no quisieron mover un dedo y darte la atención profesional que necesitabas para darte una, una aunque sea una oportunidad de vivir o mínimo evitar que sufras dolor!




%d