FALLECE DE UN PARO CARDIORESPIRATORIO EN CHETUMAL

260

Un hombre de aproximadamente 70 años de edad perdió la vida aparentemente por un paro cadio respiratorio, hecho ocurrido en la ciudad de Chetumal en la antigua carretera que va a la comunidad de Santa Elena muy cerca de la colonia Fovissste 5ta etapa.

El reporte fue realizado por ciudadanos poco antes del medio día de este domingo, cuando estos iban pasando en dirección a su rancho ubicado en dirección a la antigua carretera a Santa Elena, cuando a la altura del kilometro 03 muy cerca de la fabrica de tubos y la gasera, visualizaron un cadáver humano que se encontraba tirado 3 metros dentro de la maleza, este llevaba una playera blanca y un short color negro.

Las operadoras del numero de emergencias 911, de inmediato enviaron a los agentes policiales a verificar el reporte, por lo que a su arribo el personal policial confirmo que se trataba de un masculino de aproximadamente 70 años de edad, mismo que no presentaba huellas de violencia, por lo que el área fue acordonada para que el personal de la Fiscalía General del Estado pudiera llevar a cabo las diligencias correspondientes.

El cadáver del hombre fue levantado una vez que se llevaron a cabo las diligencias correspondientes y trasladado al Semefo donde se realizara la necropsia de rigor para determinar la causa de muerte y también la identidad.