EXIGEN JUSTICIA PARA CHINTO EN CHETUMAL

39

CHETUMAL.- La hija de Chinto, el trabajador atropellado en el bulevard de Chetumal, exige justicia para su padre que sigue postrado en cama mientras la responsable de este accidente permanece libre y sin problema alguno.

Joana Ruiz incluso señaló que la abogada Martha Medina fue a su casa para señalarle que ha trabajado en la Fiscalía de justicia lo que fue mal visto por los familiares de Chinto.

«Su curriculum me lo se bien, ella fue a mi casa y dijo que su aseguradora se haría responsable pero hasta ahorita nada. Yo ocupo que haya alguien detenido, siento que con el auto allí no le afecta en nada, no se queda sin sustento como nosotros que ¿que hacemos para vivir?.

Siento y se lo dije a ella, sabe que señora, usted solo vino a tantear el terreno para ver si podemos pagar abogado, se lo dije a la cara ella dijo que es humanitaria».

Como se recordara el 28 de marzo pasado Chinto realizaba sus tareas de limpieza en las calles de la ciudad y amaneciendo, esta unidad que ahora se sabe pertenece a la abogada Martha Medina le paso encima dejándole serias lesiones que lo mantienen postrado.

«Hasta ahora nadie ha sido detenido ni menos aun responsabilizado del hecho.

Pedimos justicia para mi papá para Chinto, venimos a la mañanera a ver si podíamos darle al presidente la queja no se por donde entro nunca lo vimos.

Mi papa cuando le pasan encima el coche, le dejan fractura de 6 costillas en el peroné y golpe en la cabeza. ¿Como le hacemos? con la ayuda de Dios».

La familia de este trabajador estuvo la mañana de este lunes en la XXXIV zona militar para exponer su queja a AMLO pero no lograron siquiera acercarse al presidente