ESTRELLA SU VEHÍCULO CONTRA UN POSTE DE LA CFE EN LA COSTERA DE BACALAR

151

Bacalar.- Hace unas horas en la costera de Bacalar un sujeto se estrello contra un poste de energía eléctrica de la CFE despedazándolo en su totalidad.

Siendo las 08:00 horas reporta el numero de emergencia 911 un hecho de transito en la avenida costera acudiendo la unida 10101 al mando y conducido por el policía Emel Manrique Padilla y uno de apoyo Angela Enriqueta Vidal Miranda.

Al arribar al lugar los elementos policiacos se entrevistaron con quien dijo llamarse Juan Navarro Ceron de 27 años con domicilio en la ciudad de chetumal quien informó que circulaba de norte a sur, sobre la arteria pero en un momento dormito y con la velocidad con la que manejaba su unidad volanteo y se impacto de lleno contra un poste de concreto.

El vehículo totalmente despedazado es un chevrolet tipo sonic color rojo con placas de circulacion USN 015 E del estado de Quintana Roo impacatandose en un poste de comision Federal de Electricidad que evidentemente tendrá que pagar a la paraestatal además de los daños a su vehículo.

El sujeto no tuvo lesiones de consideración.




A %d blogueros les gusta esto: