ENCUENTRAN A UNA PERSONA EJECUTADA POR LA UNIVERSIDAD MODELO

197

El cuerpo de un hombre fue encontrado en las cercanías de la universidad Modelo, el cuerpo corresponde a un masculino quien presentaba impactos de bala.
Se presume es el padre de la persona que fue baleada el día de ayer.
El cuerpo de la persona que fue localizado en un camino de terracería ubicado en las cercanías de la universidad Modelo fue identificado como Jesus Alberto A.V. quien habia sido atacado a balazos junto a su hijo el día de ayer, aunque solamente su hijo llegó al hospital general de Chetumal tras arribar al Hospital Morelos con diversas lesiones por proyectil de arma de fuego.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Quintana Roo al igual que personal de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y finamente procedieron con el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense dónde se determinarán las causa de muerte.