ENCUENTRAN A UNA PERSONA AHORCADA EN XUL HÁ

3131

XULHA OPB.- El cuerpo de un individuo fue hallado en una brecha del poblado de Xul-Ha poco antes del medio día de hoy, luego de que unas personas estuvieran yendo a recoger leña y vieran la increíble escena.

Autoridades de la Policia rural estatal arribaron al lugar luego del reporte realizado al número 911, encontrando el cuero colgado de un masculino, mismo que tenía una soga de hamaca y en el otro extremo estaba atado a un árbol, mientras que su humanidad estaba suspendida del árbol; lamentablemente el muerto tenía ya varias horas colgando debido a que la rígidad cadavérica era presente, acordonándote el área para que los elementos de la fiscalía general del estado pudieran realizar su trabajo.

Personal del servicio médico forense finalmente llevó a cabo el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue donde realizarían la necropsia correspondiente, en tanto se logra identificar al occiso para dar aviso a sus familiares.

Cabe mencionar que uno de los problemas actuales para el suicidio es la depresión, por lo que si nota algún síntoma de esta enfermedad mental lleve a la persona que lo padece a resolver el tema ya sea con un medico o a esos grupos de Neuróticos anónimos.