En suspenso alianza entre MC con PRI, PAN y PRD

46

En Movimiento Ciudadano MC, aun no definen si van en alianza para 2024  pese a la invitación que  ha hecho el PRI  para una mega union que le haga frente  a Morena.

De acuerdo a la  secretaria de acuerdos del  MC  Erika Cornelio Ramos, la definición se dará desde la cúpula  emecista este mismo año.

La verdad es que la agenda  de MC  es ciudadanía para ciudadanía, lo hemos dicho en la ultima convención se definió que la agenda iba a ir en este proceso 2023 solos y que la agenda 2024 se iba a definir en  2023 a finales y vamos a esperar la   decisión de Dante Delgado y  definir si vamos a ir solos o acompañados; no hemos querido   repetir errores de los demás partidos,  hemos querido formar liderazgos,  y asi será  el fundamento base.

  Mira creo los tiempos se ajustan, creo estamos en proceso de construcción de equipo y morena no va a ser siempre lo que hoy vemos,  y vendrá cuando tengamos fortaleza suficiente”.

Explicó que  las definiciones aun no están   totalmente planteadas ya que    aun queda unos meses para definir si van solos o en alianza.

Cabe mencionar que  Pedro Flota mencionó apenas la semana pasada que  existe  una posibilidad muy fuerte de  ir en alianza con el PAN, PRD y  muy probable con el MC  para enfrentar a morena y sus aliados  verde y PT  solo que aun esta en   ver si aceptan todos.




A %d blogueros les gusta esto: