EN PRÓXIMAS FECHAS ESTARÁ LISTO EL PDU PARA MAHAHUAL

108

Mahahual.- La creación de un Programa de Desarrollo Urbano PDU, para Mahahual urge para evitar un desarrollo desequilibrado en la zona y futuras inversiones perdidas indicó el empresario hotelero en Mahahual Primo Medina Martinez.

Detalló que esto desde hace tiempo debía haberse adecuado, pero ahora hay posibilidades amplias que en próximas fechas se este dando a conocer el nuevo PDU para esta zona en la costa maya.

» Es súper necesario para que no haya crecimiento desordenado en Mahahual y no se salgan de la raya y no haya construcciones que perjudiquen al medio ambiente, el PDU desde hace rato se debió haber llevado, ahorita necesitamos algo eficiente. Ha habido invasión ha habido crecimiento sin control. Si hay programas en Mahahual que se tienen que tener es necesario para tener un control ordenado, afortunadamente las autoridades están tomando en consideración a los que vivimos allá se han estado haciendo consultas».

El empresario y tambien medico, señalo que se ha estado consultando a la gente de Mahahual sobre las necesidades que requieren en cuanto a desarrollo urbano y una de las inquietudes básicas que han señalado los habitantes es no permitir desarrollos sin sustento ecológico y que generen problemas posteriores como falta de agua potable, energía eléctrica o servicios elementales municipales.

Además evitar la invasión de propiedades ante esta herramienta básica en la costa maya.




A %d blogueros les gusta esto: