En José Maria Morelos hubo una votación del 80%, de las mejores en Q,Roo

137

En  el municipio de JMM  fue donde mas se dio la participación ciudadana  en la elección reciente con un 80 por ciento de  la ciudadanía que salió a emitir su sufragio reveló la presidenta del Ieqroo Ruby Pacheco Perez.

De allí el segundo municipio que mas   participación tuvo de su  ciudadanía fue  Felipe Carrillo Puerto e Isla Mujeres.-

Este nivel de participación  fue  superior a la elección pasada

En esta elección fue de un 55 por ciento promedio lo que nos hace pensar que la ciudadanía tuvo interés en salir a votar pero que nos establece el reto de cara al 2027, allí vamos a tener 3 elecciones locales y una sola federal y se tendrá la responsabilidad de mantener estos números de participación para que se mantenga o se incremente.
En JMM   La participación  fue intensa  alrededor del  80 por ciento  y  de los participantes  de la lista nominal otro sitio donde  se presento y es importante  es en  FCP mas del 60 por ciento”.

En cuanto a disritos electorales,   el numero 14  con sede en Chetumal fue el distrito donde mas salió a sufragar la población.

Estas elecciones  fueron de las mas participativas y la  presidenta del Ieqroo  explicó que con ello se debe de  armar las bases para el 2027 y que se suepre este nivel de participación pues en ese año habran 3 elecciones locales.