No se van a solapar actitudes que atenten contra la moral y las buenas costumbres entre los agremiados al SUCHAA refirió el secretario general de este sindicato de taxistas en Chetumal Sergio Cetina Valle ante los acontecimientos suscitados ayer, donde un taxista presuntamente se masturba frente a una escuela Primaria mismo fue detenido por la Policía Municipal Preventiva (PMP) de Othón P. Blanco.
El hecho ocurrió la tarde de ayer en la ciudad capital donde el taxista del SUCHAA hace estos supuestos actos obscenos en los cruzamientos de la calle Laguna de Bacalar con Padua, de la Colonia Jesús Martínez Ross.
«El Suchaa siempre sera respetuoso y la responsabilidad para prestar un servicio de calidad, en este caso lo que dictamine el juez calificador y las imputaciones, si son confirmadas, el operador si esta registrado en el sistema será cesado inmediatamente para no manchar la imagen de muchos taxistas que brindan un buen servicio, tenemos cero tolerancia y si sale dictamen en contra será dado de baja inmediatamente».
De acuerdo a un video que ya circula en redes sociales, al parecer el operador de la unidad 1249 se autocomplace mientras es grabado desde una casa de dos plantas por una mujer que observo su conducta sospechosa
El secretario general del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), Sergio Zetina Valle, afirmó que el pronunciamiento del juez calificador permitirá proceder y aun que dice que el argumento del taxista es que orinaba dentro de la botella y luego se sacudía, tendrá que ser la autoridad la que determine y luego vendrá una sanción que es el cese si fue en contra el dictamen contra ese taxista













