En Cobaqroo no se permitían abusos hacia los y las estudiantes

215
Sistema colegio de bachilleres   ya tiene 7 quejas  contra maestros y  alumnos  por acoso sexual contra   las  estudiantes  reveló el director del sistema en el estado Jorge Carlos Aguilar  Rodríguez.
El funcionario educativo   sostuvo que en este gobierno humanista y  feminista,  las  estudiantes   son prioridad y  estos casos se revisan con lupa, para determinar lo conducente que podría ser la  suspensión de clases de alumnos o la separación de los cargos de los docentes.
El   director del sistema  cobaqroo   señalo que   los  casos son acoso sexual, donde las  estudiantes muchas de ellas  menores de edad,  reciben llamadas  o mensajes   sexuales y también insinuaciones.
Estas  quejas   son investigadas y  las que tengan que judicializarse  se hará el proceso.   
“En este Gob. las mujeres son primero y si  hubiera   tomaremos casos inmediatos,Ya habido casos anteriores pero  dar cifra exacta hemos   recibido  7 quejas,  estamos revisando  para no errarle en contra de maestros y compañeros   no pueden quedar impunes estos casos   
En el tema   que hemos recibido  es acoso.
Preguntas,  llamadas, temas  de mensajes, sin embargo eso  tendremos que revisarlo   para no errarle.
Ya tenemos  reglamento  y sanciones   si se judicializa   es un tema de la fiscalía en nosotros si se logra o determina  es la separación del cargo  siu fuera estudiantes igual”.