EMPLEADO DE UN OXXO INTENTA IMPEDIR ASALTO Y ES GOLPEADO

470

Golpeado y amarrado resultó el encargado de una tienda de conveniencia, tras intentar impedir un asalto.

Este hecho ocurrió a las 03:00 horas de este miércoles en la sucursal situada en la Avenida Bugambilias con 4 de Marzo, de la Colonia 8 de Octubre.

Tres sujetos irrumpieron violentamente y sometieron al encargado.

Le amarraron con soga y encerraron en el baño. Le despojaron de su celular y las llaves de su carro.

Además, tomaron el dinero de la caja registradora y productos, principalmente licor y frituras.

Luego huyeron en un vehículo que les esperaba con el motor en movimiento.

El encargado de la tienda relató que antes de ser sometido y encerrado, escuchó que uno de los presuntos delincuentes hablaba por celular y preguntaba “¿A qué horas pasarán a firmar la bitácora?”.

Eso deja entrever que los delincuentes están en supuesta complicidad con agentes de Seguridad Pública, encargados de brindar seguridad a establecimientos de conveniencia.