ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL PREVENTIVA DE OPB, RESCATAN A UN NIÑO DE UN INCENDIO.

65


Un niño fue rescatado por elementos de la Policía Municipal Preventiva, del interior de una vivienda que se incendiaba en la calle Génova con Bolonia, en Chetumal.

De acuerdo con datos recabados fue alrededor de las 09:20 horas cuando a través del 911 se reportó el hecho y elementos de la PMP acudieron al sitio a bordo de la unidad 072.

Los policías Ambrano Ramírez y Rubén Alejo observaron que del interior del inmuebles salía humo y un niño gritaba angustiando pidiendo auxilio a través de una ventana.

Los policías al notar que todo estaba cerrado y con rejas subieron a una azotea contigua para ingresar a la vivienda y una vez en el interior forzaron la puerta de acceso, rescataron al niño de 7 años y se lo entregaron a los paramédicos de la UREM para su valoración médica.

Después de aproximadamente media hora arribó al sitio una persona de 38 años quien dijo que dejó solo al menor por un poco más de media hora ya que salió a hacer unas diligencias de su trabajo. Bomberos sofocaron el incendio y el menor resultó ileso.




A %d blogueros les gusta esto: