ELEFANTE BLANCO EN EL OLVIDO. ASÍ EL CENTRO DE CONVENCIONES DE CHETUMAL

381

Chetumal.- Después de 12 años de haberse inaugurado, el Centro de convenciones en la capital de Quintana Roo luce un deterioro impresionante.

Obra que costó en el sexenio del cozumeleño Felix Gonzalez Canto 200 millones de pesos y que según, seria el sitio ideal para convenciones que atraerían turismo y economía pura, hoy este edificio pareciera alberga mas a palomas que la atractiva inversión para Chetumal.

Creado por Pedro Ramirez Vazquez, aquel que creó el proyecto del estadio Azteca o la basílica de la virgen de Guadalupe, el Centro de convenciones en la capital de Quintana Roo presenta coarteaduras, plafones rotos, mucho oxido, filtraciones y una imagen de deterioro como muchas obras y ni que decir de todos sus pisos exteriores destrozados. Obras emblemáticas en la ciudad de Chetumal que siguen en el deterioro.

El Centro de convenciones como muchas infraestructuras en la ciudad, no recibe mantenimiento desde hace bastante tiempo, pese a que en su momento fue escenario de eventos magnánimos como informes de gobierno donde llegaba la crema y nata de la sociedad.




%d