«EL TORO», QUIERE CONTENDER POR LA CANDIDATURA INDEPENDIENTE POR EL DISTRITO 14

64

El empresario Manuel Pérez Alavéz formalizó su intención de contender por la candidatura al Distrito 14 por la Vía Independiente.

El empresario solicitó registro ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

Previo al acto, manifestó en conferencia de prensa que su fin es convertirse en canal entre la sociedad y Legislatura Local, para acortar la polarización y brecha económica entre el Norte y Sur de Quintana Roo.

Afirmó que su intención se fundamenta en abanderar las causas de la población en condiciones de vulnerabilidad, y erradicar la crisis que impera en Chetumal, por ser especialista en Economía.

“Yo creo que todos los problemas de Chetumal derivan de su economía y de la falta de un proyecto y creo que hemos caído en un momento de simulación y ahora debemos hacer la ejecución”, apuntó.

Pérez Alavéz sostuvo que Morena y el Partido Acción Nacional (PAN), que junto con sus aliados que pretenden conformar dos grandes bloques partidistas, no representan preocupación para su proyecto, por ser hijo de una familia fundadora de Quintana Roo.

Además externó contar con la capacidad y respaldo económico necesarios para afrontar el escenario que representa abanderar una candidatura independiente.

Reconoció que de obtener la candidatura no habrá condiciones de igualdad en la contienda con respecto a los candidatos que postulen los partidos políticos.

Sin embargo, consideró pudiera ser una de las mejores propuestas y dar “batalla”, como ha ocurrido en los casos de éxito de “los independientes” en otras entidades.

Expuso que en Chetumal se registra migración de alrededor de 10 mil personas al año hacia otros destinos en busca de mejores condiciones de vida, y ello incide en el preocupante fenómeno de la desintegración familiar.




A %d blogueros les gusta esto: