El Teqroo sin credibilidad: PRD

127

El TEQRoo esta siendo parcial e intentando echar afuera a los candidatos del PRD denunció el abogado Andrés Blanco Cruz candidato a sindico por el PRD en OPB.
Dice que hasta ahora no les han notificado suspender campaña política luego que el Teqroo sesionara y prácticamente dejara en suspenso las candidaturas de las planillas a algunos de los ayuntamientos.
“hasta el dia de hoy no nos han notificado de que suspendamos sentencia, en términos legales el PRD no tiene planillas a miembros del ayuntamientos del estado, el Teqroo revoca acuerdos y es un solo documentos y el resultado el PRD a criterio del Teqroo no tiene planillas,
Que puede suceder?, pues que el Ieqroo registre con salvedades en municipio o en el caso de OPB desde un inicio no hemos tenido observación cumplimos con todo.
Lo que hay es una actitud tendenciosa del tribunal para limpiar al partido en el poder, que ha presentado falsas asignaciones y sin embargo al PRD nos aplican a rajatabla la ley.
Una vez notificado vamos a interponer un juciio para la protección de los derechos persaltum, es el Teqroo un tribunal al servicio de morena”.
El abogado refirió que están haciendo campaña hasta que les notifiquen pero inmediatamente a ello interpondrá un juicio para la protección de los derechos políticos dado que se vulneran sus derechos para votar y ser votado.
Dijo que lastimosamente el Teqroo se ha convertido en el arma para echar fuera a partidos y candidatos incomodos para el sistema