Por Juan Pablo Hernandez
Chetumal.- Ante el ocaso de su carrera como funcionaria, Alejandra Aguirre Crespo se prepara para abandonar por la puerta trasera la Secretaría de Salud en Quintana Roo donde su gris desempeño ha sido tal que hoy ha abandonado ciudades y al mismo estado en cuanto a fumigaciones contra vectores que causan enfermedades incluso mortales como el Zika o el Chikungunya.
Alejandra ante la presión de la gente y ante la andanada de la población que ha reprobado su periodo como titular de una de las areas mas sensibles del gobierno, ha abandonado por completo esta dependencia sabiendo que después del informe del gobernador Carlos Jaoquin Gonzalez, sera una de varios funcionarios que serán removidos debido a su ineficiente desempeño.
Traemos el caso de la falta de medicamentos en clínicas, en centros de salud donde se hace dar vueltas a la gente pidiéndoles que regresen luego aun y a sabiendas que no hay para cuando mejore este sistema.
Está también el problema que se le hizo una papa caliente en las manos a Aguirre Crespo, del Director del Hospital comunitario de Bacalar el cual le ha generado el malestar de la comunidad medica por la entrada de un poblano que además resulto ser un presunto acosador sexual y aun asi lo mantienen en el cargo.
Y otro de los puntos que jamas atendio esta novel funcionaria está el de los mosquitos que aun que sonará repetitivo es una de las molestias mas grandes de la gente al no ver acciones de fumigación ni nada que haga la Secretaría.
Ante esto ya prepara sus maletas esta gris funcionaria que solo espera pase el informe del gobernador para darle cabida a gente que intente un poco mas o tenga más sensibilidad a lo que requiere la gente

COLUMNAS
EL OCASO DE SU CARRERA COMO FUNCIONARIA. ALEJANDRA AGUIRRE PREPARA SUS MALETAS
Ago 20, 2017, 15:52 pm
882
Publicaciones AnterioresEL SUR DE QUINTANA ROO CON LLUVIAS EN EL INICIO DE SEMANA
Siguiente PublicarCONCLUYE ESPECIALIZACIÓN AL AGRUPAMIENTO CANINO DE LA POLICÍA ESTATAL PREVENTIVA












