EL FUTURO ES NARANJA: LIDIA ROJAS FABRO

394

Chetumal, diciembre. – Movimiento Ciudadano tiene una nueva visión para gobernar, su crecimiento y resultados en los estados más productivos del país como Nuevo León y Jalisco, le permiten aspirar a un futuro naranja para el 2024, manifestó la Coordinadora de la Comisión Operativa Estatal en Quintana Roo, Lidia Rojas Fabro.

En días pasados, Lidia Rojas, participó en diversos eventos nacionales del partido, entre ellos la Cuarta Convención Nacional de este partido en la que, fue elegido el senador Dante Delgado Rannauro, como Coordinador de la Comisión Operativa Nacional, y la senadora Verónica Delgadillo como presidenta del Consejo Ciudadano Nacional.

En este sentido, destacó la elección de Verónica Delgadillo como primera presidenta del Consejo Nacional, como la clara muestra que en Movimiento Ciudadano se generan condiciones para la igualdad y fortalecimiento en la participación política de las mujeres.

Mencionó que la comitiva de nueve delegados de Quintana Roo que participaron en esta Convención Nacional, constataron que el partido se fortalece y que representa una tercera vía para los ciudadanos de cara a los siguientes procesos electorales.

“En movimiento ciudadano no existen grupos, somos una familia naranja, y como bien lo mencionó en la Convención Nacional el Gobernador de Nuevo León, Samuel García vamos a un mejor futuro con visión, con buenas ideas y con buenos gobiernos”, expresó Rojas Fabro.