EDUARDO MARTÍNEZ ARCILA, NO CUMPLE LO QUE PROMETIÓ. DESAPARECER LA GRAN COMISIÓN

168

Califican de flojos a los diputados del Congreso de Quintana Roo en esta XV legislatura pero sobre todo a los diputados panistas quienes están dilapidando los recursos públicos en cosas superficiales como sistemas de tabletas para los 25 legisladores y así ya no levanten la mano en las sesiones públicas lamentan ciudadanos Chetumaleños.
Socorro Olvera Maltez criticó al diputado plurinominal Lorenzo Martínez Arcila actual presidente de la Gran Comisión por dilapidar recursos públicos en épocas de supuesta crisis económica.
“Aquí en este congreso que flojos son estos diputados, este pastel ya les quedo grande a los panuchos a los del PAN. El burro hablando de orejas ese de la Gran comisión es puro hablar bla bla. Se vuelven locos no se ubican porque si tienes compromiso de la ciudadanía tienes que regresar a dar la cara. Claro que si, no hay crisis para estos diputados ellos deben dar el ejemplo gracias a nosotros están ahí sentaditos ya no quieren ni levantar el dedo por favor»-
Señalo que los diputados no están sufriendo crisis económica alguna como la gente del pueblo y dijo que en el caso particular del que ostenta la Gran Comisión incluso ostenta vehículo nuevo tipo suburban para su uso personal con más de 20 mil pesos en gasolina al mes, sin contar con que no quiere soltar esta figura la de la Gran comisión que prometió desaparecería al llegar a ser diputados.
Además de ello lamento el engreimiento que muestra en su trato hacia la población que va en busca de ayuda.




%d