EDGAR SANDOVAL CLAUSURA LOS INTER TECNOLÓGICOS QUE FUERON UN ÉXITO EN CHETUMAL

466

Chetumal, Quintana Roo.- En representación del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, el oficial mayor, Edgar Sandoval de la Fuente, participó en la ceremonia de premiación y clausura del LXI Evento Prenacional Deportivo Estudiantil, que se llevó a cabo en esta ciudad capital, sede del Instituto Tecnológico de Chetumal (ITCH).
La ceremonia fue encabezada por el director del ITCH, Mario Vicente González Robles, quien agradeció el apoyo del gobierno estatal por la facilitación de las instalaciones deportivas, así como a la administración de Luis Torres, que puso a disposición a elementos de la Policía Municipal y servicios médicos por medio de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas (UREM).
Edgar Sandoval de la Fuente fue el encargado de clausurar este evento, y en su mensaje felicitó a todos los jóvenes estudiantes que participaron en esta justa deportiva, pues dijo que «En este evento recibimos a grandes deportistas, que sin duda alguna serán buenas personas y excelentes profesionistas».
En este evento participaron 17 delegaciones deportivas de los diferentes Institutos Tecnológicos de los estados de Tabasco, Yucatán, Campeche y Quintana Roo.