DOS EMPRESAS INTERESADAS EN EL TEMA DEL TRANSPORTE PUBLICO EN CHETUMAL

63

Los empresarios interesados en brindar en la capital del estado el servicio de transporte en ruta, buscan que la tarifa mínima para los usuarios sea de 10 pesos, lo que es imposible ante la situación económica que hoy impera entre los ciudadanos.

«Es una necesidad añeja nosotros queremos resolverla de inmediato ya están trabajando los del comité ya hay dos interesados están invitando a otros para escoger la mejor

Othoniel Segovia presidente municipal de Othón P Blanco, precisó el comité de transporte de la comuna ha tenido acercamientos con dos empresas una del estado de Toluca y otro local, no obstante, solicitan un tarifa mínima de 10 pesos lo cual dijo no comparten debido a la condicionantes económicas de la capital del estado.

«Hay una limitante que todos los empresarios cualesquiera que ponga una empresa su intención es ganar entonces están buscando una tarifa de 10 pesos nosotros no la compartimos el comité será quien decida.

Señaló que estarán explorando con otras empresas en la búsqueda de la mejor opción y descartó que el SUCHAA haya dimitido su interés de participar y brindar el servicio.




A %d blogueros les gusta esto: