DON HERNAN YA NO REGRESA. OTHONIEL SEGOVIA, SE PREPARA PARA ASUMIR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE OPB

261

Chetumal.- El presidente municipal suplente de OPB Othoniel Segovia Martinez señaló hoy,  que llegará al cargo sustituyendo a don Hernan Pastrana Pastrana,  limando asperezas con los regidores de oposición que han estado denostando toda acción del gobierno municipal.

Dijo que espera no haya intromisión de algunos actores políticos como  Jose Luis Pech Varguez el actual  senador de la república en su afán por buscar la gubernatura y debilitando gobiernos municipales.

“Se tiene que elaborar un proyecto de iniciativa del presidente,  de renuncia,  por que no lo ha hecho y se llamará al suplente y tomaremos el mando para gobernar al municipio. Hemos estado en constante comunicación con don Hernan el  me  pide que sea sencillo,  que me cuide y dialogue y lime asperezas con los regidores, me dijo  te encargo voy a meter mi renuncia.

Seria lamentable ( la intromision del senador Pech Varguez), por que los tiempos para elegir gobernador  estan muy lejanos, seria temerario e mi parte afirmar que  es asi  que si pero si he escuchado, y cuando el rio  suena es por que agua lleva,  es indebido,  la información la escucho y hasta ahi, pero de que se escucha el rumor  se escucha.

El partido que esta en el animo del electorado se puede desencantar».

Othoniel Segovia señalo que la intención no es llegar a pelear a un gobierno plural, pero si dijo que la actuación de su yerno el actual primer regidor con funciones de presidente municipal José Luis Murrieta dejo mucho que desear explicando que todo se debió a su inexperiencia

«Es un regidor, es una persona preparada le falta experiencia pero ha hecho su mejor esfuerzo, no hay nada negativo no es relación de empleados.

Su plan de gobierno consiste en echar a andar la maquinaria para cobrar el predial donde son millones de pesos que se han dejado de recaudar por el tráfico de influencias que ha existido desde siempre con la mafia del poder y que ha permitido que  en OPB  los que son influyentes no paguen  estos  tributos.




%d