DISH OTRA EMPRESA ABUSIVA CON SUS CLIENTES

212

Por José Atila Hernández Ruiz
DISH, prestadora de servicios de televisión satelital por suscripción es otra de esas empresas que, aprovechándose de la buena fe de quienes la contratan, engaña y abusa de sus clientes cuando estos hacen sus contratos o se retrasan en el pago de sus mensualidades.
Desde que alguien decide contratar sus deficientes servicios es obligado, sin que se dé cuenta, a permanecer por año y medio cautivo de dicho contrato y si por alguna razón se atrasa en sus pagos mensuales es multado con cobros adicionales como si se tratara de un delito el que cometiera el cliente por retrasarse. Y esto ocurre porque en los contratos leoninos que se le hace firmar a los clientes aparecen unas disque clausulas, impuestas por la empresa, con letras tan pequeñas que el cliente no las ve. Además de que tampoco se le advierte al contratante de esa amenaza.
Por eso sucede que si alguien en los primeros meses se da cuenta del deficiente servicio que da esta empresa y quiere cancelar el contrato no lo puede hacer y se ve obligado a estar pagando mes con mes hasta que se cumpla el año y medio.
Y por si eso fuera poco, haciendo como hacen esos partidos políticos satélites que se cobijan bajo la sombra de partidos fuertes para hacer negocio, la multimencionada empresa DISH se vale del monopolio de la empresa Teléfonos de México para embaucar a los clientes y cobrarles en sus recibos de teléfonos los pagos mensuales y las multas cuando no pagan a tiempo. Es por eso que en las oficinas de Teléfonos de México, se ve a empleados de DISH ofertando y contratando sus servicios.
Y ocurre que cuando llueve o hay mal tiempo la señal de dicha empresa no llega.
Los clientes que han tenido la desgracia de contratar sus servicios y ahora están arrepentidos de haberlo hecho, dicen que esta empresa DISH solo quiere las ventajas para ella y al cliente lo trata como si fuera alguien que no merece reciprocidad, como debiera hacer cualquier empresa honesta que sabe corresponder a sus clientes.




%d