Una Ocupación de un 60 por ciento se espera para Chetumal la capital de Quintana Roo en este periodo vacacional de Verano señala el alcalde Luis Torres Llanes y de hasta un cien por ciento para la comunidad turística de Mahahual.
Para zonas como Xcalax se buscara hacerla atractiva para la llegada de turistas poniendo una antena de comunicaciones que le dé la ventaja a sus habitantes y turistas de tener internet y asi puedan quedarse más tiempo.
“Vamos a arrancar la antena para que tengan internet el turismo quiere estar conectado esta antena serviría para que ellos puedan transmitir y tener uso de internet y tener datos, actualmente no tienen servicio están un rato y vendrá a fortalecer mas el tema turístico de la región. Que sea gratuito y el telefónico que sea benéfico para la delegación. Este viernes arrancaran los trabajos y se terminaría en unos 15 días».
El alcalde señalo que la ciudad de Chetumal se verá beneficiada con estas vacaciones y el lleno total se espera para mahahal con una ocupación de un cien por ciento en los cuartos de hotel que beneficiara a prestadores de servicios de la zona costera. Respecto a Xcalak esta antena será instalada desde este próximo viernes y se espera terminarla dentro de los siguientes 15 días.

NACIONAL
DESPÚES DE AÑOS DE ABANDONO, XCALAK POR FIN CONTARÁ CON INTERNET: LUIS TORRES
Jul 25, 2017, 04:07 am
383
Publicaciones AnterioresPRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA HOY MARTES
Siguiente PublicarAVANZAMOS HACIA UN QUINTANA ROO INCLUYENTE: CARLOS JOAQUÍN












