DESDE HACE AÑOS NO TIENEN POLICÍAS Y ALUMBRADO PUBLICO EN LAGUNA GUERRERO OPB

67

Laguna Guerrero.- Habitantes de Laguna Guerrero en el sur de Quintana Roo, piden que el ayuntamiento de OPB les dote de alumbrado público ante la carencia del mismo y los problemas de inseguridad que prevalecen en la comunidad.

Felipe Neri habitante de la zona, explicó, que por las noches mujeres y niñas temen salir de sus viviendas pues se convierten las calles en zonas inseguras y mas en que no hay policías en toda esta zona rural.

«Alumbrado público, es lo que nos hace falta la mera verdad. No tengo familia pero se ve triste el pueblo. Pues puede haber problemas, hay muchachas y señoras que andan de noche y por acá es triste ver un problema que ocurre es en varias calles sin alumbrado. Ya tiene como 3 años ya tiene su tiempo. Si el presidente municipal apoya con eso, el bien es para el».

La falta de elementos políticos que resguarden aun que sea los fines de semana Laguna guerrero y Raudales es un problema que se suma a la falta de alumbrado público y por ello los habitantes exigen al alcalde Otoniel Segovia Martínez fije sus ojos en este sitio y disponga de recursos para seguridad y alumbrado público.

La falta de policías ha originado que en esta comunidad a unos 20 minutos de Chetumal, algunos habitantes des adaptados cometan cualquier clase de desmán y nadie les diga nada.




A %d blogueros les gusta esto: