Desconocidos buscan la presidencia municipal en OPB por el PRI

241

El secretario de  municipios en controversia del   casi desaparecido PRI  Octavio  Azcorra Quiam, se registrará para ir en busca de la candidatura de su partido a la presidencia municipal de OPB.

Dice que   quiere hacer algo por su municipio aun y  que Morena  es quien tiene  hoy el poder político y económico en el municipio.

Estamos en la organización de buscar la presidencia municipal de OPB.

Soy  chetumaleño y nacido en el barrio de las casitas y tengo esta inquietud y emoción de estar en  este  argot para  buscar la presidencia municipal de mi partido esto es lo que respira del PRI  y considero que estamos en el momento apropiado para llegar   a la presidencia municipal .

El dirigente estatal esta en situación neutra  abierto  nos dijo éntrenle busquen caminen y adelante  el que tenga mas canicas es quien va a llegar y la estoy buscando”.

Azcorra Quiam para muchos es un completo desconocido, sobre todo para  la clase joven que   desconoce a  estos cuadros del  viejo PRI.

Dijo que  su intención es contender y  que para ello ya dio luz verde Pedro Flota Alcocer quien  les permite  abanderar sus proyectos  de cara  las elecciones del próximo 2 de junio.

El PRI  hoy es de las instituciones partidistas mas  criticadas a nivel nacional  y  para muchos analistas  hasta con riesgos de perder  mas militancia y el registro  en algunos estados.