Bacalar, Q.ROO.- Policía municipal de Bacalar reprime y encarcela a campesinos agremiados al Movimiento Antorchista de Quintana Roo.
Campesinos que mantienen un plantón desde hace dos meses frente a las instalaciones del Palacio Municipal de Bacalar, están siendo desalojados por elementos de la policía.
Los campesinos se encontraban instalando una nueva carpa para cubrirse del sol, cuando arribaron patrullas al lugar y sin explicación se llevaron al activista encargado del trabajo Antorchista en la zona, Andrés Pedro.
Los afectados menciona que en este Pueblo Mágico no sólo no se resuelven las necesidades de la gente, sino también se reprime al pueblo pobre de México.
En la fotografía se observa estas construcciones de madera que ya tenían estos manifestantes desde hace semanas frente a palacio municipal donde hoy despacha Alexander Zetina Aguiluz, un profesor que por el partido encuentro social su trabajo ha sido gris a mas no poder al no dar soluciones de ningún tipo en las diferentes problemáticas que se han presentado en su administración.
En este caso con la fuerza publica reprimiendo un movimiento de una agrupación el edil mando a acallar a estos manifestantes pues no puede ni tiene la capacidad de negociación













