Truena el diputado local Jose Luis «Chanito» Toledo contra Laura Beristain Navarrete alcaldesa del municipio de Solidaridad.
Dice que la va a denunciar por peculado, por el robo en el municipio de Solidaridad pues de 400 millones aprobados para obra pública, solo ejerció 19 millones en 2019, el restante no se sabe en donde fue a parar.
Explicó que a ello se buscará una auditoria externa para este ayuntamiento y conocer las finanzas del mismo
«De los 400 millones para obra solo ejerció 19 y los restantes lo mandaron a rubros que son cajas chicas de las autoridades.
Hay un desvío de recursos en Solidaridad, voy a demandar por peculado a las autoridades y la responsable es la presidenta municipal
Estos convenios de un millón y medio para hacer estudios de cuantos baches hay en playa del Carmen, es un robo. Me parece que el lema de No robar, no mentir y no traicionar, en Playa roban y mienten.
Laura Beristan Navarrete es la responsable y el gobierno federal complice si no hace nada.
Laura Beristain Navarrete, perdió la brújula del ayuntamiento de Solidaridad donde hoy se le cobra a la gente por casi todo pero no se les devuelve en mejores servicios, o en el tema de la seguridad publica donde dijo esta totalmente reprobada la alcaldesa.
«Es lamentable lo que esta sucediendo en Solidaridad. El crimen organizado ha cobrado victimas y siguen habiendo ejecuciones y el gobierno municipal y el gobierno federal a través de sus políticas no hacen un control de daños y se hace ya normal la violencia en Playa».
Señalo por ejemplo el estudio para saber cuántos baches hay en Playa del Carmen que costó mas de un millón de pesos y dijo es un robo a los habitantes pues es solo para hacer un estudio.













