DENUNCIAN EMPRESARIOS DEL RAMO RESTAURANTERO EXTORSIONES DISFRAZADAS EN COFEPRIS

253

Denuncia empresario en Chetumal, que la Comisión Contra Riesgos Sanitarios de Quintana Roo COFEPRIS extorsiona disfrazadamente a empresarios del ramo restaurantero en Chetumal pidiendo platillos para el “jefe” y de esta manera no sean sometidos a revisiones exhaustivas que los llevarían a multas muy elevadas.
Rolando Ramírez Fuentes puntualizo hoy que esto se sigue dando en la ciudad capital en estos nuevos funcionarios del cambio que en la COFEPRIS están al mando de Miguel Pino.
“Estamos en un hueco, en un periodo muerto hemos visto que están cerrando sus negocios los empresarios venden locales y debido a que no ha habido la fluidez económica. Donde queda la utilidad el sueldo el impuesto no alcanza. Fíjate que en la COFEPRIS mandan a buscar los de arriba a través de sus empleados sus «camaroncitos empanizados» de parte del jefe es decir una clara extorsión disfrazada. Le estas quitando la venta de un platillo el favorcito de un platillo para el jefe».
Señalo que esto es un golpe a la economía de los que apuestan su capital pues además de todos los requisitos que pagan para poder aperturar y mantener fuentes de empleo esta comisión contra riesgos sanitarios utiliza este método para alimentar a estas personas y asi no se les inicien supervisiones y que por cualquier cosita ya quieran sancionarlos con multas o suspensiones. Dijo que esto se prometió se acabaría pero como en SESA es tierra sin ley pues eso evidentemente genera que todos quieran llevar agua a su molino.




%d