DENUNCIAN DUEÑOS DE PREDIOS EN MAHAHUAL, QUE LA POLICÍA NO LES PERMITE ENTRAR A SUS PROPIOS DOMINIOS

372

Mahahual.- El Reten en la entrada de Mahahual en el sur de Quintana Roo, impide la entrada de propietarios de residencias y predios en esta zona lo que es una violación tremenda ya que se vulnera el libre tránsito por la zona denuncio el empresario Carlos Perez Quintal quien criticó esta acción a la que llamo de total ignorancia de los elementos policiales, ya que además de hacer perder el tiempo a la gente deteniéndolos en la zona para mostrar documentos de su legal residencia, es una situación que genera mala imagen a este sitio turístico.

«Hay gente que no esta bien preparada, es inconstitucional, te preguntan que si eres de aquí o por que voy, les tengo que llamar a familiares por teléfono para que vayan a decirles. El presidente y las autoridades deben decir que se puede hacer.

Ahí en Mahahual, hay zonas invadidas ahí si debe estar la policía cuidando la voz de ellos y no están hacen, y si hacen alarde de ignorancia legal dan mala imagen.

El empresario dijo que hay métodos mas factibles de hacer que las cosas funcionen correctamente en la costa maya.

De hecho refirió que hay zonas donde ahí si deberían de ir los elementos policiacos y no estar en esta zona afectando a los verdaderos propietarios de predios.

Cito que hay zonas donde hay invasiones y delincuencia que es ahí donde si deben de ir a vigilar y cuidar que el orden no sea trasgredido.