CHETUMAL.- La tarde de este miércoles tres sujetos armados con pistolas, ingresaron a un negocio dedicado a los empeños denominado ‘El Amigo’, los delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta a la avenida Efrain Aguilar donde ingresaron al lugar y con lujo de violencia amedrentaron a los empleados del lugar, exigiendo se tiren al piso o los matarían, por lo que de inmediato los trabajadores accedieron a las exigencias a a fin de no verse lesionados.
Los delincuentes se apoderaron de joyas, relojes y dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga a toda velocidad y con rumbo desconocido, aunque algunos testigos señalaron estos se fueron a bordo de una motocicleta color verde con dirección a la colonia centro de esta capital.
Elementos de la Policía Quintana Roo y personal de la Fiscalía General del Estado, se trasladaron al lugar donde realizaron las diligencias correspondientes y finalmente emprendieron la huida en dirección desconocida.













