Del 30 de octubre al 3 de noviembre en Chetumal se llevara a cabo un mundial de clubes de futbol 7 donde estarán llegando participantes de otros países.
El presidente de mas mira deportiva asociación que traerá este evento deportivo dijo que ello nuevamente pondrá a Chetumal en los ojos del mundo para ser conocida la ciudad
«Mundial de futbol 7 sera del 30 octubre al 3 de noviembre vienen países participantes
Futbol 7 es una modalidad de soccer con 7 jugadores parecido al futbol rápido.
Vienen Chile, Guatemala, Francia, Peru, Colombia, Argentina y Mexico dejara derrama a la capital transporte alimentación etc.
Rolando Ramirez también coordinador de este evento deportivo señalo que esta es una nueva oportunidad para traer al estado eventos de este tipo donde se ponga en el animo del turismo la ciudad de Chetumal.
«Tenemos la oportunidad de ser sede y estamos en el ojo del mundo es evento importante tendremos voleybol y hacemos con poco recurso este otro evento y se harán muchas cosas













